Los líderes de negocios

Nos esforzamos por ser lo mejor que podemos ser!

En S.J.P.R. Accountants que se enorgullecen de nuestros esfuerzos para hacer una diferencia duradera en su negocio. Ofrecemos diferentes niveles de servicio para satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos del cliente.
Si usted quiere simplemente contabilidad servicios o para externalizar su departamento financiero, estamos justo lo que necesita.
La experiencia y la ambición!
SJPRAccountants cuida de más de un 1.000 negocios entre empresarios individuales y empresas. La mayoría de ellos eran de nueva creación que nos nutrimos de nacimiento.
También tenemos un puñado de grandes corporaciones que han decidido beneficiarse de nuestros acuerdos de servicio dedicados.
Sansão Rodrigues, director de la compañía, fundada SJPR Accountants en febrero de 2012 y su notable ambición, trabajo duro y dedicación a nuestros clientes establecieron el punto de referencia para una gran línea de los servicios de contabilidad. Que abarca casi todos los ámbitos de la fiscalidad y gestión empresarial que son una ventanilla única para su negocio.
Podemos ayudar con eficiencia fiscal, la estrategia de crecimiento y la aplicación de los controles financieros y de gestión. Para entender cómo estamos creciendo tan rápido y de beneficiarse de los servicios que desea y merece contáctenos ahora!

 
Sansao Rodrigues AIAB Bsc Honours
Director de la Compañía / Contador
 
Calificado, universitaria supervisada y un miembro de lo IAB, Sansão Rodrigues es el fundador de la empresa SJPR Accountants en 2012, que ahora asiste a más de 1.000 empresas. Ahora Primera calificación de contabilidad y la experiencia se inició en 1998. Todos esos años de experiencia están disponibles para beneficiar a su negocio.
Ana Rodrigues
Director de la Compañía / Administradora
 
Ana es el co-directora, el Gerente de la Oficina y el administradora en SJPR Accountants..
 
Heloise Rodrigues CIMA Cert BA
Accountant
 
Como contador CIMA parte calificada, asiste a más de 600 individuos y asociaciones en sus asuntos fiscales.
Una persona dinámica aplicando toda la eficiencia fiscal que los clientes puedan beneficiarse.